El Hotel Cigarral Doménico de Toledo se suma a nuestro programa Hoteles Amigos

El Hotel Cigarral Doménico de Toledo se acaba de unir a nuestro programa Hoteles Amigos, cuyo principal objetivo es la captación de fondos contra la explotación sexual comercial infantil en República Dominicana y la sensibilización de la sociedad sobre la protección de la infancia.
Hoteles Amigos es una iniciativa de UNICEF España con el sector turístico para la protección de la infancia, y en particular frente a la explotación sexual comercial infantil en República Dominicana.

Gracias a este acuerdo de colaboración, los clientes del hotel recibirán información sobre el programa y podrán colaborar de manera voluntaria aportando 1 euro más en su factura durante el chek-in o en la reserva on line. Un sencillo gesto que puede cambiar la vida de miles de niños en República Dominicana.

Asimismo, el Hotel Cigarral Doménico colaborará con UNICEF España en la difusión de llamamientos de emergencia y podrá organizar acciones solidarias en el marco de este programa.

Con el Hotel Cigarral Doménico ya son tres los hoteles amigos de UNICEF en Toledo, junto al Hotel Carlos V de Toledo y el Hotel Pintor El Greco.