easyJet se une a UNICEF por la supervivencia infantil

easyJet se alía con UNICEF a través de la iniciativa Change for good que permitirá a los pasajeros que vuelen con easyjet este verano apoyar el trabajo de UNICEF en materia de supervivencia infantil.

Esta iniciativa se pone en marcha en toda la red europea deeasyJet, lo cual supone 600 rutas en 30 países. Los pasajeros podrán hacer su donativo en la campaña Change for good en los más de 1.200 vuelos diarios que operará la aerolínea.   
 
Los fondos conseguidos con está iniciativa deeasyJet irán destinados a apoyar el trabajo de UNICEF para los niños de todo el mundo en los programas de supervivencia infantil..
   
Carolyn McCall, CEO de easyJet, afirma: “Estamos seguros de que millones de nuestros pasajeros respaldarán esta iniciativa que ha sido creada para conseguir una gran cantidad de dinero que pueda ayudar a UNICEF en su misión de salvar las vidas de miles de niños de todo el mundo”. “Todos en easyJet, comenzando por mí misma y nuestra tripulación, pilotos e ingenieros están implicados en esta causa yqueremos dar las gracias por adelantado a nuestros pasajeros por su apoyo”, añade.
 
“Estamos encantados de trabajar con easyJet para que juntos podamos salvar las vidas de muchos niños desfavorecidos de todo el mundo. Con la generosidad y apoyo de los pasajeros de easyJet, UNICEF será capaz de ayudar a miles de niños con pequeñas intervenciones que pueden salvar sus vidas y ayudarlos a prosperar” , explica Leila Pakkala, Directora de Captación de Fondos Privados y Asociaciones de UNICEF.Change for good se llevará a cabo en todos los vuelos de easyJet durante los picos de las temporadas de verano e invierno.Cada día mueren alrededor de 19.000 niños por causas que se pueden prevenir, por enfermedades como el sarampión, la polio o la malaria. UNICEF trabaja para reducir lamortalidad infantil llevando a caboprogramas de salud, nutrición, agua y saneamiento.

  • Con 1,25 euros se provee de las vacunas necesarias para proteger a un niño de seis enfermedades mortales.
  • Con 5 euros donados en la iniciativa Change for good  se puede conseguir una mosquitera especial que protege a un niño y su familia de la malaria hasta 5 años.